Inicio

¡Bienvenido a Talleres Fuertes!

En la actualidad, nuestra empresa está dirigida por la tercera generación de propietarios, dedicados desde 1950 al desarrollo y construcción de maquinaria agrícola.

 

Una sección de la página de inicio

Este es un ejemplo de una sección de la página de inicio. Las secciones de la página de inicio pueden estar en cualquier página aparte de la propia de inicio, incluida la página que muestra tus últimas entradas.

Acerca de

En Talleres Fuertes disponemos de 4000 metros de instalaciones y un equipo de 15 personas altamente cualificadas y en constante formación. La avanzada maquinaria de nuestros talleres, nos permite alcanzar los más altos estándares de calidad exigidos por el mercado.

Blog

Contrato de la remolacha

La cooperativa ACOR ha dado a conocer a sus socios las ventajas que conlleva la instalación de sistemas de riego con energías renovables, concediendo anticipos sin interés, de 40€ por tonelada de remolacha contratada. Puede ampliar información desde aquí…  

La Junta cumple

Los primeros pagos de la PAC de 2017 se comienzan a abonar a partir de este lunes. Es la única comunidad autónoma que va a efectuar pagos de anticipos tanto de superficies como ganaderas. Si estás entre los beneficiarios esto te interesa. Leer más…

Contacto

Información de contacto:

info@talleresfuertes.com

+34 987 642 732