Equipos para SIEMBRA

Somos más que fabricantes

Inicio / Talleres Fuertes /

FUERTES

CATEGORIAS

Preparación de Terreno

Cultivo

Recogida

Remolques

Volver a Inicio

SEMBRADORA DE HIERBA/PRATENSES

Sembradora

La sembradora de pratenses FUERTES, es una máquina robusta y de manejo sencillo, que proporciona una distribución regulable en las dosis de semillas, amplia y uniforme. Es una máquina apta para los cultivos de pratenses, hierba, avena, etc.

 

Características técnicas:

- Agitador, para no apelmazar la semilla.

- Chapa interior para evitar los desplazamientos de la semilla.

- Anchura de trabajo según solicitud del cliente.

- Se puede adaptar fácilmente a cualquier máquina agrícola utilizada para la preparación del terreno: cultivador, rotovator, grada rotativa, grada de discos, chisel, etc.

- Se puede adaptar directamente al enganche del tractor delantero o trasero.

- Marcado CE.

 

SEMBRADORA DE PATATAS

De 1, 2, 3 y 4 hileras

El modelo FPP de sembradora de patatas, es regulable, según modelo, a distancia de surcos y plantas. Se fabrican de una y dos hileras y con la opción de abonadora.

 

Variantes:

- Sembradora de patatas de 1 hilera.

- Sembradora de patatas de 1 hilera con abonadora.

- Sembradora de patatas de 2 hileras.

- Sembradora de patatas de 2 hileras con abonadora.

 

Esta máquina se compone de simple mecánica. Las personas van sentadas en el asiento y previamente en el cajón se han echado las patatas de siembra. La persona solamente coge una patata y la va dejando en la ruleta.

 

Todos los cuerpos tienen piñones para la siembra de patatas más juntas o más separadas, según se desee a elegir entre 15 y 45 cm.

 

Los brazos delanteros que tiene cada cuerpo son para abrir y que la patata se quede en ese hueco. Y para que queden a la misma profundidad, lo conseguimos con la rueda incorporada que marca el funcionamiento de la máquina y regula las distancias.

 

Con los brazos traseros, lo que podemos regular son varias distancias de siembra de la patata. Pudiendo además fabricar para varios surcos, dependiendo de la necesidad.

 

Además, se montan cajones para el abono químico, para que al mismo tiempo que estamos sembrando, podamos echar el abono y regular la dosis de ese abono que estamos aplicando.

 

SEMBRADORA MONOGRANO

Talleres Fuertes / Siembra

Fabricamos sembradoras de monograno de dos variantes, con cajón fijo o con cajón abatible.

 

Sembradora de 5 hileras de cajón fijo. Regulable a las distancias del surco por su cómoda fabricación. Siembra de maíz, remolacha, alubias, soja, girasol, garbanzos, etc. Van equipados con platos.

 

Variantes:

- Sembradora monograno de 5 hileras/ cajón fijo.

- Sembradora monograno de 3 hileras/ cajón abatible.

- Sembradora monograno de 4 hileras/ cajón abatible.

 

¿ Busca la mejor solución de ingeniería ?

987 64 27 32 o Contáctenos

Fabricamos maquinaria agrícola desde León para todo el mundo. Equipos robustos y diseñados a la medida de las necesidades del cliente. También tenemos equipos de segunda mano, revisados y puestos a punto.

PROYECTOS RECIENTES

©2017 Talleres Fuertes. All Rights Reserved