+34 987 64 27 32 info@talleresfuertes.com

El cultivador de precisión FUERTES se utiliza para el cultivo entre plantas lineales y entre filas para la eliminación de las malas hierbas u otras plantas nacidas entre calles. Su función principal es mover la tierra para que la planta respire y consiga más fuerza de crecimiento.
Cada cuerpo es independiente, así puede adaptarse a las distintas profundidades de trabajo y a los terrenos desiguales. En la fabricación del mismo, se ponen unos brazos cosquilde entre los cuerpos, que dependiendo de las separaciones entre filas de plantas se adaptan más o menos para el cultivo de la calle. Al final de estos brazos cosquilde, se montan unos discos para evitar tapar los frutos que están a la orilla de donde se está trabajando. Con estos discos se tiene mayor facilidad para aumentar la velocidad de trabajo. El cultivador de precisión está pensado para el cultivo de alubias, maíz, remolacha, hortalizas, patatas, etc.

Características técnicas:
Chasis fijo o plegable hidráulico, construido con chasis tubular de acero, distancias regulables, número de cuerpos a elegir, enganche con bulones, brazos de kosquilde, ruedas de control de profundidad independiente en cada cuerpo, muelles regulables en la presión, rejas golondrina o abinadora, el movimiento de los cuerpos es encasquillados en acero y marcado CE.

Opcional:
Chasis doble reforzado, enganche rápido, brazo recto delantero o trasero regulable en altura, ruedas de control de profundidad en acero y dosificador de abono químico granulado localizador.