fbpx
+34 987 64 27 32 info@talleresfuertes.com

Se fabrican de una y dos hileras y con la opción de abonadora.

Variantes:

  • Sembradora de patatas de 1 hilera.
  • Sembradora de patatas de 1 hilera con abonadora.
  • Sembradora de patatas de 2 hileras.
  • Sembradora de patatas de 2 hileras con abonadora.

Esta máquina se compone de simple mecánica. Las personas van sentadas en el asiento y previamente en el cajón se han echado las patatas de siembra. La persona solamente coge una patata y la va dejando en la ruleta.

Todos los cuerpos tienen piñones para la siembra de patatas más juntas o más separadas, según se desee a elegir entre 15 y 45 cm.

Los brazos delanteros que tiene cada cuerpo son para abrir y que la patata se quede en ese hueco. Y para que queden a la misma profundidad, lo conseguimos con la rueda incorporada que marca el funcionamiento de la máquina y regula las distancias.

Con los brazos traseros, lo que podemos regular son varias distancias de siembra de la patata. Pudiendo además fabricar para varios surcos, dependiendo de la necesidad.

Además, se montan cajones para el abono químico, para que al mismo tiempo que estamos sembrando, podamos echar el abono y regular la dosis de ese abono que estamos aplicando.

Abrir chat
Hola! Soy Oscar ¿En qué puedo ayudarte?